Tags Juguemos Scrap


Hola, les platico que mes con mes voy a unas reuniones de scraperas mejor conocidades como crops. Las crops a las que voy se llaman "Juguemos Scrap", el pasado mes de enero me toco organizar junto con otras chicas y como detalle, era ponerles al resto de las compañeras un distintivo. Optamos por unas tags o etiquetas. Cada una hizo sus diseños a su gusto. Y bueno, yo les comparto el mío.

Las hice con un sello que me encanta de la marca Some Odd Girl (lo encuentran en La Scrapbookería) y lo coloreé con marcadores Copic.

Empecé por el cabello, estás chicas fueron castañas.


Bueno no soy muy buena para colorear pero me gusta. Así que creo que no lo hice tan mal.


Y listo! Aquí están mis tags terminadas. Como detalle final coloque un alfiler con cabeza de corazón.
Y glitter en los ojos para que brillarán.


Espero les hayan gustado. Hasta la próxima.



2 comentarios

  1. Hola!
    Son muy dulces tus trabajos, espero que actualices a menudo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que bonito trabajas amiga! quiero una de esas hermosas tags!!!

    ResponderEliminar